sábado, 5 de julio de 2008

Mi Proyecto

La Laguna El Pino es un lugar único en Guatemala. Es un espacio potencial para la atracción turística. Es necesario explotarlo y, sobre todo, mostrarlo a todo el mundo, de manera que sea conocido, visitado y apreciado. Es por eso que he decidido hacer el Proyecto Final de EnRed exponiendo este hermoso lugar.
Subiré fotografías, algo de historia, ubicación, etc. No está demás decir que se necesitan inversionistas para la creación de centros turísticos alrededor de esta laguna, y, exponiéndola en internet, pienso que podré despertar el interés de alguno que se interese.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le felicito por el blog, lástima que nosotros mismos no cuidamos lo que tenemos.

Anónimo dijo...

El fin de semana estoy planeando un viaje a la laguna del pino y tenia un par de dudas.

Que tal es el acceso? puedo llegar en cualquier tipo de carro o necesito un carro grande??

Es seguro? Hay seguridad, yo tengo pensado ir con niños pequeños por lo que me interesa mucho saber esto.

y aparte cualquier comentario extra como que debo llevar es bienvenido. Muchas gracias por la información de ante mano.

Saludos